Tuesday, 5 November 2013

Reformation Age


same same, but diferent



Si si. Es la direccion correcta. Estas en mi blogitingo. Royontherun y eso. Lo mismo, pero diferente.

Resulta que he pensado que quizas es hora de cambiar el estilo de mi blog a uno que no diga “hola tengo 12 años”. Pero puede que este proceso tarde un poco. Asique, mientras tanto, disculpad el desorden y los posibles cambios para adelante y para atras.

Lo bueno es que por fin vuelven a funcionar los comentarios, asique ya sabeis. Todos a estrenarlos!! Y si eso me vais contando que os parecen los cambios en el blog.

Y bueno, ya que estoy. Me siento mejor. Vuelvo a drogarme con mas antibioticos, pero parece que me siento mejor. Según mi medico es seguro que tengo una bacteria dando la brasa por ahí. Por desgracia, parece ser una bacteria “atipica” y no salio exactamente quien era, ni como se llamaba en mis resultados. Asique, antibioticazo al canto. Lo que no mata engorda!




Yup. This is still Roy’s blog. Same same, but different.

Sorry about the mess. If I knew how to do it, there would be an under construction sign somewhere. But I don’t. I also don’t know exactly how to make my new layout, so this might take a while. Therefore, I apologize for the possible changes back and forth that might take place in the following days.

On the bright side, the comment field is working again, so talk to me. I miss you! Also, let me know what you think about the layout f*ckups that might be happening in the next few days.


And btw, I’m feeling better. I’m back on antibiotics (oh joy) even though my (new) doctor still hasn’t really figured out what kind of bacteria is having a camp out in my body. Well, guess what. Camping season is o.v.e.r.


(Reformation Age - World's End Press)

1 comment: